Reparación Rápida de Archivos RAR

Pruebe Recovery Toolbox para RAR si encuentra dificultades con archivos recientemente descargados en formato WinRAR u otros documentos con la extensión rar que hayan sido dañados por cualquier motivo.

Tenga en cuenta la ausencia de servicios adicionales durante la recuperación de archivos comprimidos dañados, todas las actividades se realizan en el PC en uso y sin el uso de servicios externos y empresas de recuperación de datos. Recovery Toolbox for RAR funciona en todas las configuraciones de software compatibles y no se conocen problemas de compatibilidad, por lo que puede instalar esta aplicación en cualquier PC.

Reparacion rapida de archivos RAR

Para obtener más información sobre el servicio de reparación de RAR, proporcionado por esta herramienta, abra el sitio web del desarrollador de aplicaciones y eche un vistazo a las instrucciones de la utilidad de recuperación de WinRAR, proporcionada por este programa.

Sin embargo, no es necesario si se presiona en el tiempo, simplemente puede obtener el instalador de Recovery Toolbox para RAR y seguir las instrucciones del servicio de recuperación de WinRAR. Antes de la inicialización del programa de recuperación de datos WinRAR, esta utilidad debe instalarse en su PC o en cualquier otro ordenador de la red de área local.

Gracias a la ausencia de ajustes adicionales, el análisis de los archivos seleccionados puede iniciarse inmediatamente después de la instalación de Recovery Toolbox para RAR. Por favor, obtenga el archivo de instalación de la herramienta de restauración WinRAR y asegúrese de que la recuperación de archivos dañados no es tan complicada como podría pensar, el análisis de documentos dañados se puede iniciar en un minuto después de instalar este programa.

Debido a la innecesariedad de instrucciones adicionales, ahora puede hacer clic en el acceso directo de Recovery Toolbox para RAR y prepararse para iniciar el análisis de los archivos WinRAR.

La primera etapa de la recuperación de WinRAR no debe ser demasiado complicada para todos, utilice el botón de abrir archivo RAR y seleccione un archivo RAR para ser analizado. Asegúrese de que la ruta es correcta antes de pasar a la siguiente etapa y haga clic en la tecla en pantalla Siguiente cuando esté listo.

No intente modificar algunos parámetros adicionales antes de la inicialización de la recuperación de datos o durante esta etapa, todos los ajustes están desactivados por razones de seguridad. Tan pronto como se completa, los usuarios de Recovery Toolbox para RAR pueden evaluar la eficiencia de la herramienta de recuperación WinRAR seleccionada y mirar a través de la estructura del documento afectado que fue recuperado con éxito por esta aplicación.

Tenga en cuenta que hay muchos factores que afectan al éxito de la recuperación de archivos comprimidos en su caso, por lo que no debe opinar sobre Recovery Toolbox para RAR basándose en un único intento de recuperación. Tiene sentido si el archivo fuente a recuperar está muy dañado y no hay forma de descomprimir este documento.