Por Qué Twitter en Marketing

Twitter fue desarrollado en agosto de 2006 y se ha convertido en una de las plataformas de medios sociales más rápidas y en noviembre de 2009 Twitter había alcanzado los 5.000 millones de tweets. El Crecimiento de Twitter sigue creciendo a un ritmo imparable. En este momento hay más de 105 millones de usuarios registrados y hay 300.000 nuevos registros todos los días.

Twitter genera casi una de cada diez visitas globales de los medios sociales a sitios web, según la firma de análisis web StatCounter. Google y Bing han integrado Twitter en sus resultados de búsqueda, manteniendo a Twitter como una fuente importante de información, novedades, productos y servicios.

Quien no me sigue en Twitter

Twitter es una fuente de confianza a veces a través de los motores de búsqueda. Cuando hay RT’s que pasan por un Followers Tweet Stream o Twitter en vivo, los seguidores de la plataforma del motor de búsqueda valorarán tu personalización, tu recomendación como par, y una actualización instantánea sobre una lista estática de los diez primeros resultados de búsqueda.

Twitters Speed es el segundo en el mundo de las redes sociales. Puedes publicar un Tweet y puede ser visto por miles de personas en cuestión de segundos.

La edad demográfica más grande de la cuarta parte de los Twitters es de 35 a 44 años. Más de un cuarto de los usuarios de Twitters son de altos ingresos. 12% son jóvenes cosmopolitas de 40 años con ingresos familiares de más de $250,000. Twitter es diferente a cualquier otra Plataforma de Medios Sociales.

Cuantos más seguidores tengas, más lejos irá tu mensaje. 180 millones de visitas únicas vienen a Twitter cada mes. Hay más de 55 millones de tweets al día. Twitters Search Engine recibe alrededor de 600 millones de consultas al día. El 37% de los usuarios de Twitter usan sus teléfonos para twittear mientras están en movimiento. ¿Qué entra en la comercialización de su negocio en Twitter? Mucho!

Influencia- En Twitter para que tu marca y tu sitio web lleguen lejos tienes que ser de confianza. Ser de confianza significa que te has comprometido y compartido con tus compañeros en muchas ocasiones. Esto pagará dividendos cuando quieras que tu información sea RT’editado a través de tu Tweet Stream de Followers.

Participación- Esto es muy importante… De ahí el término Medios Sociales. Participar en Twitter es una parte esencial para ganar seguidores. Cuanta más participación tenga, más seguidores ganará, más lejos viajará su marca y su sitio web.

Compromiso – No se confunda entre Compromiso y Participación. Hay una gran diferencia. El compromiso es la comunicación con otros en Twitter, ya sea saludando, agradeciendo, y así sucesivamente. Ser Social… funciona.

Horas y Horas- Esto es muy cierto… una hora al día no es suficiente. Te sacas de encima lo que pones en él. ¿Puede tener éxito un negocio si sólo se abre una hora al día? Todos sabemos la respuesta a ese NO! En Social Media su Marca o Sitio Web no llegará lejos si no se ha establecido un periodo de tiempo.

Con esto se dice que usted puede hacer algunas cosas como propietario de un negocio. Ya sea contratar a unos pocos empleados de medios sociales en la casa que tienen poco o nada de quien no me sigue en Twitter. Hacer esto aumentará el costo de su Nómina y Compensación de Trabajadores, además de que esto también puede dañar su Marca.