Cómo Elegir un Nombre de Twitter

Elegir un nombre de Twitter no es una simple cuestión de seleccionar el nombre que aparece en la mente. De hecho, esta debería ser una decisión cuidadosa. Después de todo, su nombre de pantalla de Twitter le dice a los seguidores un poco sobre usted y ocupa una buena cantidad de espacio de “tweet real estate”.

Como Elegir un Nombre de Twitter

Además, muchos usuarios de Twitter utilizan teléfonos móviles con Twitter, por lo que es importante tener en cuenta el efecto que algunos de los caracteres de su nombre de Twitter pueden tener en los usuarios de teléfonos móviles.

Twitter utiliza dos términos para los nombres de Twitter: nombre y nombre de usuario. Cuando te registras en una cuenta de Twitter, introduces dos nombres, siendo el nombre de usuario el que aparece como “@twittername” a efectos de comunicación y se utiliza como tu URL de Twitter, como Twitter.com/twittername.

Elige un nombre de usuario corto de Twitter

Debido a que Twitter limita los tweets a sólo 140 caracteres, y debido a que su nombre de usuario de Twitter está incluido en esta limitación, debe ser lo más corto posible. Por ejemplo, el nombre de usuario oficial de Twitter de Discovery Channel es “Discovery”, no “DiscoveryChannel”. Eliminar el canal de palabras del nombre de la cuenta de Twitter ahorra siete caracteres. Lo mismo ocurre con el nombre de usuario de Twitter de ABCNews.com. ABCNews.com consiguió el delicioso y corto nombre de Twitter de “ABC”.

Evite guiones bajos en los nombres de usuario de Twitter

Al inscribirse en una nueva cuenta de Twitter, es imposible añadir signos de puntuación como puntos y signos de dólar. También es imposible añadir espacios a tu nombre de usuario de Twitter. Sin embargo, una opción que está disponible es el guión bajo.

Aunque puede ser tentador usar el guión bajo para agregar separación entre dos palabras (como Twitter_Nombre_de_Twitter), evita la tentación y opta por TwitterNombre en su lugar. Esto no sólo salva a un personaje precioso, sino que también ayuda a los usuarios de teléfonos celulares que podrían tener problemas para encontrar el símbolo de subrayado en los teclados numéricos.

Elige un nombre de Twitter memorable y descriptivo

Si puedes obtener tu propio nombre como tu nombre de usuario de Twitter, ¡genial! Hacerlo puede ayudarle a construir su marca personal. Sin embargo, si su nombre es común y ya no está disponible, el siguiente mejor nombre de usuario de Twitter es memorable y descriptivo.

Recuerda, todavía puedes usar tu nombre en el campo de nombre de Twitter. Si tu nombre de pila no está disponible o si no quieres usarlo, opta por un nombre de usuario que describa tu pasión y lo que pretendes twittear, como Bookworm, MathGeek o MoneyAdvice.